Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

11.04.2012

Vivo rápido, antes de que sea tarde.

Cuando empieza este tipo de fuego... es muy difícil apagarlo.


No soy corriente.
Pero si me rozas puedo dar calambre,
se juntaron las ganas de comer y el hambre
Sonido intenso por una causa justa; hoy vengo denso, Elpho, como a tí te gusta...
Tengo pasado...
y no hay más secretos yo creo.
Le digo tranqui al novato que se acerca al micro en su primer coqueteo,
tomo aire después de cada fraseo,
lo que dura este disco es lo que dura un bonito paseo.

Le dije monta que te llevo al sol
Me dijo que tonteria arderás
Le dije que no pensaba ir de día 
y se reía...  ya verás le decía si te fías de este guía
dicen que cuando llegas hay un flash
y me creia, me daba alas...
parábamos a dar caladas en coordenadas desorenadas
sentados en el meridiano de Greenwich  dejábamos colgar las piernas
sabiendo que la búsqueda eterna y que hay
muchas paradas a lo largo del camino
y que lo importante no es llegar sino...
sino el camino en sí.
Miramos atrás
y supimos que nadie volvería a vernos más.


Yo juego con el fuego y no me quemo porque camina conmigo.
Violadores del Verso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares