Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

11.09.2012

"Nunca hacer lo que no quiero"

Incorporar este concepto y vivir coherentemente con él no es fácil. Y sobre todo no es gratis (Nada que sea bueno lo es).

Si soy un adulto, nadie puede obligarme a hacer lo que no quiero. Lo máximo que puede pasar, es que el precio sea mi vida. (No minimizo este coste, pero es diferente creer que no puedo hacerlo, a saber que hacerlo me costaría la vida).

Sin embargo, en lo cotidiano, el precio es mucho más bajo. En general, lo único necesario para llevar a cabo este concepto es incorporar la capacidad de renunciar a que algunos de los demás me aprueben, me aplaudan, me quieran. El coste, como a mí me gusta llamarlo, es que cuando uno se atreve a decir 'no' empieza a descubrir algunos aspectos desconocidos de sus amigos: la nuca, la espalda, y todas esas otras partes que se ven sólo cuando el otro se va.


Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares