Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

11.20.2012

Se abre el telón y...

"No sufráis, niñas... no sufráis,
que el hombre,
es un farsante,
un pie en la tierra,
otro en el mar.

¿Por qué sufrir? Dejádles ir...
Y disfrutad la vida.
Vuestros suspiros deberéis convertir
en cantos de alegría.

No cantéis, niñas, no cantéis lamentos de infortunio.
Que el hombre... falso siempre fue
desde que el mundo es mundo.
¿Por qué sufrir? ¡Dejadles ir!
Y disfrutad la vida.
Vuestros suspiros deberéis convertir en cantos de alegría."


 Beatriz (osea, yo) en "Mucho ruido y pocas nueces" del maestro William Shakespeare.




La verdad es que ya he olvidado parte del texto, y probablemente acabará por borrarse todo, pero nunca olvidaré ese momento de tensión en el que me quedé en silencio sin saber cómo empezar y por poco os atragantáis con aquellas uvas... "Anna... Annaaa, que tienes que empezar ya" ... hasta que, como siempre, los nervios se desvanecen (preciosa palabra) y el pánico se esfuma (esta tambien me gusta) y la obra da comienzo. The show must go on, ¿no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares