Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

1.04.2013

"¿Por qué me enamoraré siempre de la primera mujer que veo y me presta la más mínima atención?"

"Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Solo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya... "

- No veo nada que no me guste de ti
- ¡Pero lo harás! No sé, ya se te ocurrirán cosas, y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada... porque eso es lo que me suele pasar.
- Vale.


- Se acaba, pronto desaparecerá.
- Lo sé.
- ¿Qué hacemos?
- Disfrutarlo.

 Eternal sunshine of the spotless mind

Olvídate de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares