Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

6.09.2013

Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga.

- La mejor es la anécdota de Edison, el de las bombillas - dijo sin volverse. - ¿Sabes quién es?
Asentí bruscamente; no me gustó que me tratara de inculto.
- Antes de morir dicen que le pidió a su hijo que cogiera una probeta y capturara su último aliento.
- ¿ Por qué?-  pregunté.
- Porque Edison creía que ahí residía su alma - me dijo mirándome a los ojos.
»Yo la vi una vez y debo decirte que el hijo se equivocó utilizando una probeta; debería haber cogido una bombilla rota por un extremo y capturar dentro de allí ese último suspiro.» Estoy seguro de que la bombilla se habría encendido a la vez que Edison se apagaba.



Si tú  me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Albert Espinosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares