Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

11.18.2012

Caguemos

En aquellos tiempos remotos, cuando los elefantes iban de flor en flor y los abuelos en bicicleta, yo fui a misa y el cura dijo "oremos", yo entendí "caguemos". Me bajé los pantalones hasta las rodillas y empecé a cagar. Cagué tanto que llené hasta las cortinas. Entonces el cura dijo "¡sacad a ese loco!" y yo entendí "¡has cagado poco!". Me bajé los pantalones hasta los tobillos y volví a cagar.Y cagué, cagué tanto que llené hasta a los monaguillos. 

Quien sabía nadar se salvaba... y quien no, caca tragaba.
"Averroes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares