Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

1.27.2013

Nata Fortuna, Fortunata.

Me pregunto qué es más verdad, ¿lo que la gente ve por fuera o  lo que yo siento por dentro? Me lo pregunto porque todos acertaron cuando me dijeron que Alberto no iba a volver conmigo nunca, la única persona que se equivocó fui yo. [...] Pero, ¿cómo pudieron saber lo que pasaba por su cabeza si él nunca habló con ellos después de nuestra conversación, si él nunca los llamó para decirles: "A Nata le he contado esto, pero la realidad es ésta"? Es como si el mundo en general se diera cuenta de cosas que no se ven desde el mundo particular. Una intuición en bloque que tienen todos menosy que no suele fallar. Y por eso me pregunto ahora qué es más verdad, ¿lo que ven ellos por fuera o lo que veo yo por dentro? ¿Es más verdad la Nata que parezco o la Fortunata que me siento?
Para el mundo en general, Nata no para; en el mundo particular, Fortunata no respira.
La primera late, la segunda tiene el corazón helado.
Nata siempre está rodeada de gente, Fortunata está más sola que la una.
Cuando salgo de casa por las mañanas, soy Nata.
Cuando me meto en la cama por las noches, Fortunata.
Nata, el ruido. Fortunata, el vacío.

Te odio.


La vida imaginaria. Mara Torres



3 comentarios:

  1. que curioso , verdad ?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que está relacionado con esto http://annacronique.blogspot.com.es/2012/11/lo-feo-de-la-verdad.html

    Tenemos costumbres curiosas, sí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una nota final personal ?

    ResponderEliminar

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares