Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

2.10.2013

Francamente querida, me importa un bledo.

- Oh, Rhett, ¿A dónde te vas?
- Me voy a Charleston. Vuelvo a mi tierra.
- Por favor, por favor, ¡llévame contigo!
- No. He roto con todo lo de aquí. Yo busco la paz. Quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida. ¿Sabes de qué estoy hablando?
- No. Yo sólo sé que te quiero.
- Esa es tu desgracia.
- Oh, Rhett. ¡Rhett! ¡Rhett! ... Rhett, si te vas, ¿a dónde iré yo? ¿Qué podré hacer?
- Francamente, querida, eso no me importa.
- No debería dejarle ir… No. Habrá algún medio para hacerle volver. Ahora no puedo pensar en ello. Me volvería loca si lo hiciera. Ya lo pensaré mañana.



Lo que el viento se llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares