Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

2.18.2013

bip

Hum, ¿qué estará haciendo? Al día siguiente [...] me envió un mensaje: "¿Estás bien?" Le escribí "Sí.". Y ya no nos escribimos más aquel día, que era viernes, y tampoco el sábado, ni el domingo. Pero esta semana le mandé un sms en plan buen rollo y no me ha contestado. Bah, empiezo a acostumbrarme a que los tíos no respondan a los mensajes.
Es la diferencia entre enrollarte con uno y tener un novio de verdad, que cuando le pones un  mensaje a tu novio sabes que te va a contestar al minuto y, si no lo hace, es porque no lo ha visto o está conduciendo. La diferencia es que no tienes que estar todo el tiempo mirando el móvil, esperando que suene un bip, sino que estás tan relejada que incluso lo pones en silencio y no pasa nada. La diferencia es que sabes que alguien te quiere no porque te lo diga, sino porque te lo hace sentir.




La vida imaginaria - Mara Torres 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares