Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

10.26.2012

HARTO DE POESÍA



Poético es morir a los 22,
comer solo, hablar solo, soñar solo.
Poético es ponerse la tristeza
todas las mañanas
como me pongo los pantalones,
sentirme sediento de ti
y beber sorbo a sorbo tu foto más reciente
- la de York.

Poético también es fingirse vivo por carta,
buscarme en agujeros nuevos del cinturón,
ver por la ventana la marcha de los viernes.
Poético es leer el Tirant,
pactar con el tiempo para ser Caballero Inmóvil,
cortarme la barba cuando lo Blanc
se muere de un resfriado.
Muy poético es que me llueva
para llamarte por teléfono
y que nunca estés.
Pero nada es más poético que oír
a silencio llorar ahora
en mi pecho
y con el filtro del artista
reproducir su dolor en este poema
secreto.

Lara Cantizani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares