Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

6.12.2014

Los silencios también matan.

- ¿A usted por qué lo expulsaron de su país?
- A mí no me expulsaron.
- ¿Ah, no?
- No, a mi me mataron.
- ¿La policía?
- No, los vecinos.
- ¡¿Con un cuchillo?!
- No, con el silencio. Verá mis vecinos… gente comedida: me hacía falta aceite, ellos me lo prestaban. Ellos no sabían que eran asesinos, por eso se comportaban como vecinos. Lo supieron el día que me llevaron preso... porque no dijeron nada; trataron de olvidar lo que habían visto y yo caí fulminado por el olvido, la desidia y el miedo en el mismo instante en que ellos cerraban sus ventanas.

Nuestra Señora de las Nubes -Arístides Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares