Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

5.26.2013

Los besos que no recibimos

Simplemente decirte que una tarde, cuando la lluvia nos sorprendió en el parque y encontramos refugio en el pórtico de la biblioteca, sentí, creo que como tú, ese momento de desconcierto y atracción que, por un instante, nos perturbó. Aquel día que estuvimos a punto de besarnos. No di el primer paso porque me habías hablado de ese novio, de vacaciones en Europa, a quien no podías ser infiel, y porque  no quería presentarme ante tus ojos como un tipo "como los demás", que ligan contigo descaradamente y a menudo sin respeto.
Sé, sin embargo, que si nos hubiésemos besado, me habría vuelto con entusiasmo, pasando de la lluvia o del buen tiempo, ya que contaría un poco para ti.  que ese beso me hubiera acompañado a todas partes y durante muco tiempo, como un recuerdo radiante al que aferrarme en momentos de soledad. Pero, después de todo, algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos sean también los más intensos.

Guillaume Musso.

13 comentarios:

  1. Anna, sácate el pene y te suben las visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo puede sacar porque corta el mundo por la mitad al tocar el suelo

      Eliminar
    2. No comentes en mi comentario gilipollas

      Eliminar
    3. Me vas a comer la polla a dos tiempos

      Eliminar
    4. Lo siento, no como frutos secos después de las 20:00

      Eliminar
    5. Quieres hielo para esa quemadura, zorra?

      Eliminar
    6. Odio que mis dos personalidades se peleen en tu blog

      Eliminar
    7. En mi próxima entrada... mi pollaca de negraca [CHANN... CHANN... CHAAAAAANNNN]

      Eliminar

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares