Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

1.02.2012

¿Cuál es tu música?

Encontramos dos. Sacó el primero, Highway to hell.
Me quedé con el disco en la mano y pensé que los vinilos eran como los cuadernos, se acaban.
Eso está bien. Me refiero a que las cosas se acaben. Porque es mejor saber a qué atenerse. La gente se muere, las cosas terminan, un disco es un disco, cuando yo acabe acabe esto dejaré de hablar contigo y si no he conseguido hacerte pasar aquí dentro, que escuches lo que yo escuché, que cruces la puerta conmigo, habré perdido mi oportunidad. Porque en la vida se pierden oportunidades.
Una música que no se acaba no sé para que sirve. Creo que a los cedés les pasa lo mismo [...] Lo digital es intercambiable. Cualquier cosa la conviertes en ceros y en unos y la puedes copiar y reproducir hasta el infinito.
Pero la vida no la puedes convertir en ceros y en unos; los ceros y los unos no se mueren, ni siquiera se cansan. Lo analógico se cansa, se gasta, es como si dibujas una raya que va torciendose con subidas y bajadas y picos y trozos donde te tiempla el pulso. Si la música es esa cosa infinta que flota por todas partes, resulta díficl saber cuál es tu música.

Belén Gopegui - Deseo de ser Punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares