Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

11.09.2011

Un cable vivo; una descarga eléctrica sin final.

High voltage, el primer disco de AC/DC. Me dijo que la canción que más le gustaba de ese disco era 'Live wire'. Me acuerdo porque esa tarde busqué la expresión en el diccionario, yo sabía que quería decir 'cable vivo', pero eso es un poco raro, así que supuse que sería cable conectado o quizá pelado, o cable con corriente. Lo último es lo que venía en el diccionario, y que también podía significar rabo de lagartija. Luego, en eso que te ponen frases de uso, venía esta que me encantó: ''Never touch a person in contact with a live wire'', nunca toques a alguien en contacto con un cable con corriente. Estuve buscando la canción, pero supongo que me llamaron o me despisté, el caso es que lo dejé antes de encontrarla y me fui olvidando.

Y mira, tres meses después, en la calle, con el ánimo bastante por los suelos, me sentía exactamente un cable vivo, una descarga eléctrica sin final.


Deseo de ser Punk - Belén Gopegui




1 comentario:

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares