Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

10.30.2011

C E R O

Cuando en mi ficha llegué a la casilla <hermanos y hermanas>, escribí cero con todas las letras.
El hecho de expresar la ausencia de cantidad con un número no es evidente en sí mismo. Lo leí en mi enciclopedia de ciencias. La ausencia de un objeto o de un sujeto se expresa mejor con la frase <no hay> (o <ya no hay>). Los números no dejan de ser una abstracción y el cero...  no expresa ni la ausencia ni el dolor.

No y yo, Delphine de Vigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares