Esto... ¿esto qué es?

¡Hola personajillo del inframundo!
Esto es un blog. (Sí, lo suponías). Bienvenido. ¿Que hay aquí? Tonterias. Muchas. O munchas, como dice mi abuela. No prometo demasiado, pero si quieres leer reseñas y citas sobre libros, ver fotos y sinsentidos, es tu sitio, así que puedes quedarte.

6.11.2013

Los pañuelos rojos ocultan los morados.

Temí que su pierna ortopédica cediera ante el peso de aquel inmenso saco que yo había golpeado con tanta y tanta fuerza minutos antes. [...]
- Nunca me he caído. No sufras. Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer.
- ¿Antes a caer que a caminar? - indagué curioso.
- Sí, así perdí el miedo a las caídas. Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.
»Todo en la vida debería ser así. Primero caerse y luego caminar

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

1 comentario:

  1. Aprendí a caminar tantas veces como aprendí a vivir. Aunque creas que tienes ventaja por saber como caerte, te acabas haciendo daño en cuanto se te olvida lo importante que es saber como hacerlo. En cuanto te acostumbras a no hacerlo, en cuanto deja de ser una parte de tu visa y lo que importan son los pasos...

    No necesitas un manual de instrucciones para la vida, no la hace más fácil ni más cómoda. Es una vida no hay tiempo de caerse y, si te caes, mejor hacer una voltereta o quedarte 20 segundos diciendo "usssh ahhhhh" a lo Peter Griffin.

    ResponderEliminar

¡Dime argo!

You'll never find another one

you'll never find another fool like me.

Estaba buscando...


Brassai
“Which of my photographs is my favorite? The one I'm going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Entradas populares